El susto que se llevó Yeison Jimenez en medio de una fiesta privada

Escrito por el

Aunque no hay muchos detalles de lo sucedido, por redes sociales está circulando una grabación de una presentación de Yeison Jimenez en la que interpreta su sencillo ‘Maldita traga’, cuando de manera inesperada se lleva un susto.

Durante la presentación privada, en un lujoso inmueble que todavía no se sabe donde está ubicado, suenan 3 presuntos disparos o detonaciones de pólvora que hacen que el cantante quede en shock, se agache con el objetivo de protegerse e inmediatamente deja de cantar y algunos espectadores también se asustan.

Hasta el momento ni el cantante ni las personas que se ven en el video se han pronunciado al respecto, pero muchos seguidores del artista han realizado diversos comentarios e hipótesis frente al acontecimiento.

Entre algunos comentarios del video están “en fiesta de ganaderos siempre echan balas”, “Es normal con tanta masacre” y “tremendo susto”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


En el video se puede ver, en el reflejo de una ventana, lo que serían tres destellos de luz que salen de una persona, después de que levanta uno de sus brazos y cómo el pánico se adueñó de los presentes.

Lamentablemente es en ese momento que el video se termina por lo que no se tiene certeza de qué pasó después, ni sí Jiménez siguió cantando posterior a ese tremendo susto.

 

Redactado por: Tatiana Arango

Foto: Archivo

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram