EL TATTO MUSIC FEST LLEGA A SU SEXTA EDICIÓN

Escrito por el

Si lo tuyo son los tatuajes y eres un apasionado por la música, este evento es especial para ti. El pabellón 6 de Corferias en Bogotá se prepara para recibir este 15 y 16 de febrero a los mejores tatuadores a nivel nacional e internacional además de diferentes grupos musicales  de Colombia y Latinoamérica, en el Tatto Music Fest.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😺😼 Etiqueta a ese amigo que necesita TATUAJES con URGENCIA 🎨💉 . En #TattooMusicFest2020 😺 podrás encontrar a más de 150 de los mejores tatuadores locales, nacionales e internacionales 🤘🌍 Si aún no tienes un Tattoo esta es tu GRAN oportunidad de hacértelo con los MEJORES🏅 . 📆 15 – 16 de Febrero 🏢 CORFERIAS PABELLÓN 3 BOGOTA 😺🎸🎨 #ArtistaConfirmado #Tattoomusicfest2020 . ULTIMOS 200 COLOR PASS #TMF2020 (1 entrada + calendario + lata de graffiti conmemorativa) por SOLO 💰50K💰 . ULTIMOS 200 MONSTER PASS #TMF2020 (1 entrada sábado + 1 entrada domingo + calendario + lata de Monster) por SOLO💰80K💰 . . 🏃🏃Corre a comprarlo YA SOLO en PUNTOS AUTORIZADOS 🎟🎟 . #YoSoyTattooMusicFest #TMF2020 #TattooMusicFest2020

Una publicación compartida de Tattoo Music Fest® (@tattoomusicfest) el

Se contara con un jurado de lujo, el mejor equipo de tatuadores con un alto nivel de conocimiento y amplia trayectoria en el ámbito artístico y cultural, algunas de las categorías que se disputarán son: Sombras, Tradicional, Nueva Escuela, Realismo Sombras, Mejor Nuevo Artista y Master del Festival, entre otras.

26 bandas de Colombia y el mundo serán las encargadas de dar el toque musical, encabezando el festival llega desde Puerto Rico, la banda emblema Puya, quienes estarán acompañados por la agrupación paisa Alcoholirycoz, quienes se caracterizan por mezclar ritmos del hip hop con sonidos colombianos. La cuota colombiana incluye a I.R.A. con punk desde Medellín, Compadres Recerdos, Casawena, La Beat Machine, entre otros.

Colectivos locales y marcas independientes, una galería de arte con las mejores piezas de famosos tatuadores, talleres educativos para tatuadores, Graffiti en vivo y un skate park son otras de las atracciones del festival que durante este fin de semana se tomará a la ciudad de Bogotá.

Vídeo cortesía de: @tattomusicfest

Escrito por: Natalia Garzón Sánchez


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram