EL TEATRO CANDELARIA SE PREPARA PARA PRESENTAR ‘EL CUERPO DE LA MEMORIA’

Escrito por el

‘Soma Mnemosine’ es lo que traduce ‘El cuerpo de la memoria’ nació de una colaboración colectiva entre Carmiña Martínez, Fernando Mendoza, Libardo Flórez, Patricia Ariza y Cesar Amézquita bajo la dirección de Patricia Ariza.

Esta es una obra de teatro performático, que gira en torno al cuerpo humano tanto en estado de dolor como de júbilo. Esta puesta en escena va del 13 al 23 de marzo a las 7:30 p.m en el Teatro La Candelaria.

Aquí se plasma el resultado previo de una investigación por parte de sus actores y creadores, en el cual el contexto de violencia y de fiesta que se vive en el país, se toma el interior del cuerpo de los artistas para transmitirlo a los espectadores.

La obra inicia en la fuente que se encuentra ubicada en el centro de la casa, los asistentes iniciarán un recorrido por diferentes escenas, que acompañados de elementos audiovisuales y escenográficos, percibirán el derecho que tienen las victimas a celebrar la vida pero también la mirada de ausencia que han dejado sus cuerpos por los malos actos.

La boletería para el público general tendrá un costo de $28.000, estudiantes, adulto mayor y personas en condición de discapacidad $14.000.

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: Facebook: Teatro La Candelaria


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram