EL TINO ASPRILLA BUSCO, Y AYUDÓ A DOÑA INDIRA, LA VENDEDORA CHOCOANA QUE ATRAVIESA POR DIFICIL SITUACIÓN

Escrito por el

El pasado 6 de mayo el país se conmociono al conocer el vídeo en el que se ve a Doña Indira Moreno, una vendedora de pescado que vive en la ciudad de Quibdó, departamento del Chocó, quejarse en medio del llanto y la desesperación por la crisis económica que afronta.

El material audiovisual que fue grabado por el periodista Aldemar Valencia, para el  medio 45 segundos, se volvió tendencia en tan solo unas cuantas horas, pues la situación de Doña Indira le sucede a miles de colombianos más.

“Estoy aburrida, harta porque me voy a enloquecer. Voy a salir matando o no sé (…) Desde que entró la cuarentena no he podido vender y las cosas se me dañan y tengo que botarlas” comenta la señora Indira en el vídeo.

 

El vídeo fue tan viral, que el exfutbolista Faustino “El Tino” Asprilla lo vio, e inmediatamente puso una publicación en sus redes sociales solicitando ayuda para encontrar a la mujer, la cual dio resultado.

 

La búsqueda dio sus frutos, pues recientemente, el ex futbolista compartió en su cuenta de Twitter la fotografía de la transacción realizada a Doña Indira Palomeque.

 

 

La mujer, expresó que su preocupación no era por comida, pues no le hacía falta, si no por dinero, pues debe un poco más de seis millones de pesos al gota a gota, dinero que uso para pagar los estudios superiores de sus hijas, y que paga con una cuota diaria de 30.000 mil pesos, suma que con las bajas ventas de los últimos dos meses, se le ha hecho imposible cancelar.

De esta manera el “Tino” logró encontrar a la mujer y ponerse en contacto directo con la misma, enviándole una ayuda económica para sustentar “algunas necesidades médicas que tiene”, entre otras cosas.

Foto cortesía de: www.elheraldo.co

Publicaciones cortesía de: Twitter.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram