El trino de Adriana Lucia que se presume va dirigido hacia Alejandra Azcárate

Escrito por el

El trino de Adriana Lucía que se presume va dirigido hacía Alejandra Azcárate

El regreso de la comediante Alejandra Azcárate a sus redes sociales, la ha hecho ser el encabezado de muchos titulares una vez más, y desde luego, exponerse a la opinión de muchas personas del medio frente a cómo debería ser juzgada ante la ley.

Si bien, ha sido larga la lista de colegas y famosos que le han manifestado su total apoyo en redes sociales, han sido pocos los que han apuntado a señalar que la actriz, comediante y presentadora debe ser investigada por el escándalo en el que se ha visto involucrado su esposo en el pasado mes de mayo. 

Algunos públicamente y de manera directa como fue el caso de la actriz Diana Ángel en las últimas horas, y otros, aparentemente sin mencionarla ni referirse directamente hacía ella, como se presume lo hizo la cantante Adriana Lucia quien en las últimas horas trinó algo que indica según los internautas, se refiere a Alejandra Azcárate.

Pues muchos internautas de la plataforma Twitter coincidieron en que la cantante loriquense estaba refiriéndose a la última aparición de la comediante en sus redes sociales, en donde explicó lo duro que ha sido juzgada por lo medios y miles de personas que han arremetido contra ella. 

No hacerle a nadie lo que no queremos que nos hagan y si lo hacemos de manera consciente o inconsciente pues, nos toca asumir las consecuencias. Por lo general somos duros jueces de los otros pero, cuando nos toca, clamamos misericordia. Tratar como nos gustaría que nos trataran”, expresó la intérprete de “llegaste tú”.

Finalmente, la mayoría de comentarios apuntan a que el tweet de la artista es básicamente una sutil respuesta a la dura situación por la que atraviesa La Azcárate. Aún así, Adriana Lucia se ha referido más al tema.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram