El tweet de Andrés Parra que ha causado revuelo entre los internautas

Escrito por el

El tweet de Andrés Parra que ha causado revuelo entre los internautas

El reconocido actor Andrés Parra quien suele ser muy activo a través de sus redes sociales, se ha pronunciado frente a los hechos que han ocurrido en los últimos días en el país. Entre esos, la condena a la influencer Epa Colombia que indignó gran parte del país y desde luego a él. 

Situación que llevó a que el actor y twittero diera su opinión frente a los hechos en varias ocasiones a través de la plataforma twitter y causando un gran debate entre los internautas. 

Aquí los apellidos de los ricos no se pueden manchar y los de los pobres no se pueden limpiar.”, expresó el actor quien se encargó de darle vida al papel de Pablo Escobar en Pablo Escobar, el patrón del mal.

El tweet suma más de nueve mil likes y muchos comentarios en los que destacan “Aquí lo que no se puede hacer es romper los bienes públicos y creer que me van a aguantar porque soy influencer, la cárcel se la ganó y de allá saldrá en 3 años por buena conducta” , “Mejor no lo pudo decir, no le sirvió ser influencer; le servía ser familiar o amiga de un político con poder e influencia o un narcotraficante,  entre otros. Para sacarla barata, tal vez pensó que se tomaría todo de ruana como la que se robó más de 16 millones de dólares” , “Mejor sería aquí tenemos una clase vestida de blanco, gente de bien. Que el narcotráfico es emprendimiento, los robos se hacen de buena fe”. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram