El tweet de Andrés Simón en el que llamó arrogante a Alejandra Azcárate

Escrito por el

El tweet de Andrés Simón en el que llamó arrogante a Alejandra Azcárate

El escándalo del esposo de la comediante Alejandra Azcárate ha sido uno de los temas más mediáticos durante la última semana,  y ella ha sido quizá, una de las más afectadas mediáticamente hablando, pues su nombre ha protagonizado titulares, memes e incluso tweets en las últimas semanas. 

Como es el caso del trino hecho por el actor, presentador y cantante Andrés Simón quien señaló de arrogante e irrespetuosa a la comediante Alejandra Azcárate, pues en los últimos días ha pedido que se frene el matoneo y el bullying recibido por los internautas a raíz de lo sucedido con su esposo. 

Alejandra Azcarate pidiendo que no le hagan matoneo o malos comentarios en redes, cuando ella ha sido arrogante e irrespetuosa con mucha gente durante años, coherencia por favor, recoges lo que siembras”, señaló el conductor del programa infantil Play Zone en su cuenta de Twitter. 

 

El tweet ha logrado viralizarse, pues hoy cuenta con más de 39 mil likes,  7.698 retweets y muchos comentarios entre los que destacan:

Ah pero ella si puede matonear al que le da la gana” , “Ese matoneo es la opinión de la gente, se la damos y si a ella no le gusta… que le hace pensar que el problema es de nosotros?? Lección propia de la descarate” , “Ahora a ella se la saltarán para no saludarla, Esta pagando caro ese monologo de las gordas y esa autoridad moral en decadencia para hablar mal de todos

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram