El tweet de la presentadora Mónica Rodriguez con el que muchos se han sentido identificados

Escrito por el

“Me cuesta conectarme musicalmente con artistas que se han quedado en silencio con lo que pasa en nuestro país”, escribió la reconocida presentadora en sus redes sociales 

Mónica Rodríguez es una de las presentadoras de televisión más queridas del país, pues se ha destacado por ser muy honesta y directa con su posición política, pero sobre todo, con sus críticas en torno al sistema político del país.

De hecho, recientemente hizo un par de trinos en donde manifestó la tranquilidad que sentía en estos momentos al poder trabajar en un medio en donde podía expresarse libremente, haciendo referencia al ‘Canal Uno‘ y señalando de manera indirecta a su anterior trabajo en el  ‘Canal Caracol‘ en donde en más de una ocasión censuraron muchos de sus tweets y pensamientos.

Recientemente volvió a referirse a un tema que causó revuelo, pues habló acerca de los artistas del país y el silencio que muchos han guardado frente a la situación que se vivió durante el paro nacional, las muertes y los desmanes que hubo alrededor de todo el país. 

A mi me está pasando, que me cuesta conectarme musicalmente con artistas que se han quedado en silencio con lo que pasa en nuestro país”, escribió la presentadora del noticiero ‘Noticias Uno’.

Al parecer son muchas las personas que se han identificado con este tweet, pues a tan solo cuatro horas de haberlo hecho suma más de seis mil likes, casi 1.300 retweets  y alrededor de 300 comentarios en donde destacan “Fui una  fanática  total de Carlos Vives. Sus cds, sus conciertos, sus redes eran muy importantes para mí. Pero después de ver cómo utiliza a los indígenas para la comercialización de su música y no los apoya en sus manifestaciones, ¡se me salió!”, entre otros. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram