El tweet de Maía que ha despertado la atención de muchos

Escrito por el

El tweet de Maía que ha despertado la atención de muchos

Al igual que muchos artistas, Maia, también ha usado las redes para dar un mensajes a propósito de lo que pasa en el país. Esta vez, lo hizo a través de la plataforma Twitter y al parecer hay muchas personas a favor y otras no tanto. 

Pues durante todo estos días de protesta, que hoy suman 23, los artistas colombianos han buscado la manera de centrar toda la atención en lo que está sucediendo en el país, algunos más que otros, pero la mayoría aportando desde donde pueden, y así lo ha hecho Maía. 

Quien a través de sus trinos ha hecho un llamado a la paz por encima de todo,  y desde luego, rechazando las mismas causas que millones de colombianos y por las que se empezó todo esto. 

El día de hoy Maía ha compartido con todos sus seguidores de Twitter un trino en el que básicamente invita a respetar las decisiones de los demás frente a la situación que vive el país. 

Si quiero parar, paro. Si quiero protestar, protesto. Es mi derecho. Si no quiero parar, porque prefiero trabajar o quiero construir país de otras maneras, lo hago porque también es mi derecho. Eso sí, mi DEBER siempre será respetar, honrar la decisión del otro y NO PERJUDICARLO”, Expresó la interprete de “ingenuidad”.

El trino ha causado distintas reacciones, pero en su mayoría llenas de apoyo, pues no es más que una invitación a aceptar las posición del otro aún cuando no coincide con la mía. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram