El twett de Margarita Rosa que enciende las redes

Escrito por el

El twett de Margarita Rosa que enciende las redes

El pasado lunes 10 de mayo fue el estreno nacional de la nueva adaptación de la novela Café con aroma de mujer, escrita por Fernando Gaitán y estrenada en 1994 por el canal A. 

La novela fue protagonizada en aquel entonces por Margarita Rosa De Francisco y el actor brasileño Guy Ecker, quienes realizaron un papel inolvidable en aquella época. Hoy, el protagónico está bajo las manos de Laura Londoño y el galán William Levy

La novela ha tenido gran éxito y aunque no está punteando las primeras posiciones del rating en la televisión colombiana, se escuchan muy buenos comentarios al respecto, pues es desde luego un formato mucho más fresco y actualizado. 

Pero al parecer, su ex protagonista, Margarita Rosa, no opina lo mismo o eso es lo que se ha podido interpretar, pues el lunes pasado en el transcurso del estreno la actriz hizo un trino que ha dejado locos a todos. 

 

El tweet ha dado espacio para muchas interpretaciones, incluso de índole político, pues se sabe que la actriz Margarita Rosa es muy activa en temas políticos en esta plataforma. 

En las últimas horas la actriz ha trinado un par de veces más refiriéndose a aquel tweet en donde aclara que el trino no tiene nada que ver con una crítica, seguido de otro en donde  expresa que es una persona desalmada con sus personajes, pues tiende a olvidarlos.

Muchos internautas han expresado que el trino suena un tanto envidioso mientras otros le reiteran que nadie podrá superar el papel que ella interpretó en su primera versión. El tweet cuenta con más de 49 mil likes y muchos comentarios.  

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram