EL VIRUS TOCA LA PUERTA DE LA FAMILIA MONTANER

Escrito por el

Al día de hoy se registran más de 482.000 casos confirmados y más de 21.000 muertos en 187 países debido a la pandemia del Coronavirus, y si hay algo que nos deja muy en claro una emergencia de salud de esta magnitud, es que las enfermedades no distinguen, color, raza, edad, nivel social o económico.

Es así como actores, músicos, deportistas y hasta políticos han confirmado recientemente que han dado positivo para el COVID-19. En esta ocasión es el turno de la familia del cantante venezolano Ricardo Montaner, quien mediante un video publicado este miércoles en la mañana mediante su cuenta en Instagram y en el que se ve a su hija Evaluna en compañía de su esposo el también cantante Camilo Echeverry, abrazar y saludar de manera muy feliz y emotiva a un hombre mayor.

 

Parte del mensaje que acompaña la publicación dice: “Hoy se nos fue Carlitos Rodriguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto…” añadió además que hay misterios de Dios “que en nuestra pequeñez jamás podremos entender”.

Cabe resaltar que esta pandemia inició en China pero actualmente su epicentro es Europa, siendo España uno de los países más golpeados, con un saldo de 3.434 decesos desde el inicio del brote.

Foto y vídeo cortesía de: Instagram

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram