#elecciones2020 USA: Trump asegura que disputará las elecciones

Escrito por el

La campaña de Trump emitió un comunicado el viernes por la mañana en el que deja en claro que disputarán la elección, calificando cualquier proyección de Joe Biden como ganador como “falsa” y dijeron que la carrera presidencial está “lejos de ser definitiva”.

“Esta elección no ha terminado. La falsa proyección de Joe Biden como ganador se basa en resultados en cuatro estados que están lejos de ser definitivos”, dijo el asesor general de la campaña de Trump, Matt Morgan, en un comunicado.

Morgan continuó: “Georgia se dirige a un recuento, donde confiamos en que encontraremos boletas recolectadas incorrectamente y donde el presidente Trump finalmente prevalecerá.

“Hubo muchas irregularidades en Pensilvania, incluido el hecho de que los funcionarios electorales impidieran que nuestros observadores legales voluntarios tuvieran acceso significativo a los lugares de conteo de votos. Triunfamos en la corte sobre nuestro desafío, pero se nos privó de un tiempo valioso y se nos negó la transparencia a la que tenemos derecho según la ley estatal. En Nevada, parece haber miles de personas que emitieron votos por correo de manera incorrecta. Finalmente, el presidente está en camino de ganar a Arizona por completo, a pesar del ‘llamado’ irresponsable y erróneo del estado a Biden por parte de Fox News y Associated Press”.

La declaración deja en claro, que el presidente no tiene intención de ceder a partir de ahora.

“Biden confía en estos estados para su falso reclamo sobre la Casa Blanca, pero una vez que la elección sea definitiva, el presidente Trump será reelegido”, concluyó Morgan.

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto: Archivo

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram