Electrico partido entre Nacional y América

Escrito por el

Entre los partidos más destacados de la jornada número 15 de la Liga BetPlay, estaba el enfrentamiento entre Atlético Nacional y América de Cali en el Estadio Atanasio Girardot. En donde ambos equipos empataron 2 – 2.

Este domingo en la noche “Verdolagas” y “Escarlatas” se veían la cara en un nuevo clásico entre paisas y caleños, ambos equipos se encuentran dentro del grupo de los ocho y son favoritos a llevarse el campeonato, pues el equipo paisa es el que mayor estrellas ha conseguido y los “Diablos Rojos” son el actual campeón del fútbol colombianos.

En el atanasio se disputaba uno de los partidos más atractivos del fútbol colombiano, en donde Nacional recibió al América, como muchos predijeron el encuentro fue eléctrico y atractivo, pues se sabía que ambos iban a salir a proponer en busca de la victoria que los acercará a la clasificación de los octogonales. Aunque el partido comenzó parejo, en el primer tiempo los “escarlatas” propuso más y gracias a ello, logró irse arriba en el marcador al minuto 41 después de que Duvan Vergara marcará un golazo desde afuera del área que dejó sin ninguna posibilidad al guardameta local Aldair Quintana.

Comenzó el segundo tiempo y los dirigidos por Osorio se acercaban al gol de empate, pero un error de Vladimir Marin en la entrega de un balón cerca al área, hizo que Sierra anotará el 2 por 0 a favor de los “escarlatas”, gracias a una recuperación y asistencia de Jhon Arias. A partir de ese punto las oportunidades fueron para el equipo local que después de varios intentos, el “rifle” Andrade logra anotar el primero de Nacional a pase de Quiñones.

En los últimos minutos todo era del cuadro verde, pues todo el equipo se volcó al área americana, buscando un gol que les diera el empate en la recta final del partido. Y fue en el minuto 93 de juego a poco minutos de concluir el encuentro que Brayan Rovira anota el gol definitivo para darle a su equipo el empate a dos goles. Recordemos que ambos equipos están entre los ocho a punto de sellar su clasificación a los cuadrangulares finales. Nacional tiene 26 puntos y América cuenta con 24 unidades.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram