Elizabeth Loaiza casi sin cabello por las quimioterapias

Escrito por el

La modelo caleña Elizabeth Loaiza se mostró por primera vez en sus redes sociales, desde que comenzó el tratamiento del cáncer que le fue diagnosticado hace poco.

La famosa modelo y empresaria Elizabeth Loaiza reveló en agosto que había ido al médico por un dolor en su cuerpo, que le habían hecho varios exámenes y que le diagnosticaron cáncer, por eso al poco tiempo anunció que iba a empezar su tratamiento con las quimioterapias correspondientes. Por medio de sus redes sociales la caleña contó que ya llevaba siete quimioterapias y que estaba empezando a caerse su cabello, pero que todo estaba saliendo muy bien.

En el post explico que ya le estaban empezando a dar los típicos síntomas de que el tratamiento contra el cáncer y eso que no va ni en la mitad de el. “Ya llevo 7 quimioterapias y esos son los resultados. Las células buenas y malas del cuerpo empiezan a morir. Se siente cansancio, da gastritis, mareos, náuseas, vomitos, estreñimiento”. Además aseguró que el tratamiento iba de la mejor forma y que gracias a Dios se está recuperando.

Aunque se ve muy motivada con el tratamiento, siente que su cabello empieza a cambiar y que de a poco lo está perdiendo, tanto así que le pidió a su novio que le rapara la cabeza, ya que para ella era peor ver como se caía de a poco su pelo, de todas maneras su pareja le dijo que no, porque es muy prematuro para hacer eso, además le dijo que lo fisico es lo de menos que lo principal es que se encuentre bien y pueda recuperar toda su vitalidad.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram