Elizabeth Loaiza contó en sus redes sobre su preocupante estado de salud

Escrito por el

La modelo caleña le contó a sus seguidores por medio de su cuenta de instagram que padecía cáncer de útero.

Hace algunos días, Elizabeth había dado a conocer sobre su embarazo y lo feliz que se encontraba en aquel momento, pero días después a raíz de complicaciones médicas, su embarazo no se pudo llevar a término, pues perdió el bebé.

A pesar de esta difícil situación, la modelo centró su vida de forma positiva, pero el día de ayer mediante un video en sus redes sociales dió a conocer otra lamentable noticia.

Después de que le realizaran el legrado para limpiar su útero y de realizarse exámenes de rutina, los médicos encontraron tejido que estaba creciendo en su útero y por eso debió someterse a más exámenes y radiografías para confirmar de qué se trataba.

Con video en su cuenta de Instagram, Loaiza confirmó a sus seguidores que padece de esta enfermedad, confesando que nunca imaginó recibir una noticia de tal magnitud.

Es duro, súper duro oír una noticia de esas. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así.”

Finalmente envió un mensaje tranquilizando a sus seguidores expresando que el cáncer no ha hecho metástasis en ninguna parte de su cuerpo. Recibiendo así muchos mensajes de apoyo de sus allegados. 

 

Redactado por: Paula Ángel

Cortesía fotos Instagram: @Elizabethloaiza

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram