Elizabeth Loaiza señala a Lucas Villa de vándalo

Escrito por el

Elizabeth Loaiza señala a Lucas Villa de vándalo en sus redes sociales 

Así lo dejó ver la modelo caleña Elizabeth Loaiza a través de una video publicado en su cuenta de Instagram en la que suma un poco más de 2 millones de seguidores. 

El vídeo que ya fue eliminado de su cuenta, era una recopilación de imágenes en donde salía el joven Lucas Villa,  impactado por 8 balas en el viaducto de Pereira el pasado miércoles y fallecido el día de ayer,  junto a varias imágenes de algunos disturbios acontecidos en distintas ciudades en los últimos días y acompañado de una voz en off en la que señalaba al joven  de vándalo y terrorista.

Cuando no dejaste pasar leche a los niños, te convertiste en genocida y tu seguías bailando y burlándote. Cuándo no permitiste pasar medicamentos para ancianos y enfermos. Ahí disparaste Lucas. Mientras orgullosamente alimentabas tu ego con un micrófono, enceguecido por un poder que te tomaste sin autorización. Cuando vences la esperanza de pequeños emprendedores, generas hambre. Disparaste a los ideales y estómagos de quien no te sigue en tu baile de la muerte. No eras un héroe en esta historia. Eras un bandido. Un terrorista… Atentamente: la sociedad herida, pero no vencida”, suscitaba la voz en el video, que posteriormente fue aclarado, no era la de Loaiza. 

La modelo decidió acompañar el video con una descripción que horas después fue borrada debido a las fuertes críticas que recibió, El caption decía lo siguiente: 

¿Qué piensan de este video? La vida de todos vale lo mismo!!! Todos somos seres humanos y como lo dije en mi anterior publicación: Mi derecho termina donde comienza el de los demás. Esa frase funciona como reguladora, quiere decir que utilices tus derechos sin limitar los derechos de otros. Tu libertad termina donde empieza la mía” 

Minutos después la descripción fue modificada,  esto fue lo que escribió la modelo:

Desactivé los comentarios porque hay gente tan bruta que sus ojos no los dejan ver más allá y no se toman el tiempo de leer lo que puse. Lean queridos, LEAAAAAN!!!. No critiquen y critiquen sin antes LEER. No sean vagos, ni perezosos. LEAAAAN, que por eso estamos como estamos, por atacarnos de la nada

 

Horas más tarde y tras una avalancha de críticas, Elizabeth posteó nuevamente una fotografía de Lucas en la que al parecer se retracta y se contradice frente a la publicación inicial, en la publicación escribe lo siguiente. 

Te admiro Lucas y espero que salgas de esta victorioso, eres un guerrero de la vida. Gracias por luchar por nuestros derechos de forma pacífica y alegre. Te queremos ver salir de la clínica con esa sonrisa que te caracteriza. Dios te bendiga, te proteja y te llene de salud

Todo esto ha dejado muy molestos y confundidos a los internautas, pues al parecer la retracción que hace frente a su primera publicación en donde ataca al joven fallecido se ve muy conveniente y con el fin de cesar las críticas y no perder seguidores.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram