Elizabeth Loaiza ya no tiene cáncer   

Escrito por el

La modelo fue diagnosticada con cáncer de útero el año pasado, pero hace poco informó que le ganó la batalla a la enfermedad.

El cáncer que le diagnosticaron a la modelo Elizabeth Loaiza ha tenido en vilo a sus seguidores y a su familia. Como muchos saben ser diagnosticado con esta enfermedad puede ser muy duro, pero ella agradece que siempre tuvo el apoyo de su familia y que nunca se sintió sola y más estando del lado de Dios en todo momento al cual le agradece haberla curado.

Tras 13 quimioterapias la modelo se logró curar del cáncer de útero que le habían diagnosticado hace un tiempo, pero la alegría no es únicamente por eso, sino porque el doctor le dijo que si podía quedar embarazada nuevamente. La empresaria informó a sus seguidores que ya estaba fuera de peligro, por medio de un mensaje hacia su madre de feliz cumpleaños.

“Te tengo la noticia y el regalo más grande del mundo: Dios oyó tus oraciones y estoy libre de cáncer para que sigamos compartiendo muchos años más de alegrías”,   continuó agradeciendole a Dios, “Gracias a Dios estamos prácticamente libres de cáncer, me van a hacer dos quimioterapias más y ya perfecto, son de refuerzo como para matar cualquier célula que quede por ahí para que no me vaya a repetir eso”.                                                                 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram