“ELLA ESTÁ FELIZ, YO ESTOY FELIZ, MIS HIJOS ESTÁN FELICES PORQUE TIENEN A SU PAPÁ Y A SU MAMÁ”: JESSI URIBE HABLA SOBRE SU VIDA PRIVADA

Escrito por el

Jessi Uribe  es  uno  de  los mayores exponentes de la música popular en nuestro país,  la pandemia no ha sido excusa para seguir componiendo  canciones y realizando presentaciones, pero para nadie  es un secreto que su vida privada ha sido motivo de  mucha polémica,  razón por la cual el cantante rompió el silencio y responder a quienes dicen que abandonó a sus hijos.

Durante una entrevista concedida a la directora de Entretenimiento de RCN, Cristina Estupiñan, Uribe aprovecho para referirse  a lo que ha sido su controversial separación de Sandra  Barrios.

“Todo el tiempo inventan cosas, inventan mentiras mías que no son, yo dejo que hablen. La gente sabe lo que soy y lo que fui. Conocí a la nueva persona con la que estoy y cambió todo” empezó diciendo el artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Continuo aclarando que él nunca ha abandonado a sus hijos y no lo hará y hasta reto a quienes  le hacen este tipo de comentarios a que le preguntaran directamente a su ex esposa si el en verdad no responde por sus hijos.

“Si quieren pregúntenle a la mamá que lo tiene claro. No tienen a nadie más que preguntarle, pregúntenle a ella si respondo o no por mis hijos, pregúntenle a mis hijos si me aman o no… me aman, los veo cuando puedo”.

Uribe confirmó además que su ex pareja Sandra Barrios, ya tiene una nueva pareja, tal como él, y que sus pequeños entienden que aunque sus padres no estén juntos, nunca les harán falta.

“Por si no lo saben, una mujer, pues mi ex, ya tiene su pareja, está feliz con él, o sea, ya, ella está feliz, yo estoy feliz, mis hijos están felices porque tienen a su papá y a su mamá y se acabó”.

Finalmente aseguró que la separación fue la mejor decisión tanto para el como para Sandra  y contó que hace mucho tiempo tenía ganas de aclarar todo este tema, pues está cansado de los constantes ataques y críticas  que las personas y la opinión pública le hacen sin saber realmente como son las cosas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El cantante #JessiUribe reveló que su exesposa #SandraBarrios ya tiene pareja 😳

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Foto y publicaciones de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram