#elpaisdelasmasacres

Escrito por el

La tendencia del día de hoy es debido a una nueva masacre en Colombia, en este caso los asesinatos se dieron en el municipio de Soacha.

El jueves pasado se reportaron tres personas muertas en un conjunto residencial ubicado en el municipio de Soacha, en donde no se tenía claro lo sucedido. Hasta que ayer a altas horas de la noche la policía dio un comunicado informando que las personas fueron asesinadas por una banda delincuencial.

“Se adelantan las investigaciones para dar con la captura de las personas que entraron a la vivienda”, afirmó la Policía por medio de un comunicado. Después de que la Policía diera el informe, Danny René Caicedo Vasquez, secretario de Gobierno de Soacha reveló lo siguiente, “tres jóvenes de 20, 23 y 25 años, dos de ellos hermanos y un cuñado de ellos, todo es materia de investigación, las autoridades dicen que serían hechos de venganza por temas de microtráfico, pero es algo que no se ha confirmado hasta el momento, los hechos ocurrieron el jueves a las 9 de la noche”.

Este hecho ha causado  miedo y repudio en los ciudadanos del sector, las personas no se sienten seguras y dicen que la Policía no está haciendo su trabajo como se debe. Por ello, el coronel Javier Aya, subcomandante de la policía de Cundinamarca comunicó, “Actualmente por parte del comando y la Policía Judicial ya se está adelantando todo el proceso de investigación, entraron a la vivienda e hirieron a las tres personas que después fallecieron por las heridas con arma de fuego”. 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram