EMOTIVO MENSAJE DE HASSAM A SU MADRE EN EL CIELO

Escrito por el

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, y con motivo de la celebración del día de la madre, el comediante Hassam conmovió el corazón de sus seguidores.

Es uno de los comediantes más queridos y populares de la farándula colombiana, hace algunos meses apareció en el programa MasterChef Celebrity del canal RCN en donde interpretó a su personaje “Rogelio Pataquiva”, y aunque no resultó ganador, se llevó el cariño y la admiración de los televidentes.

 

El último año no ha sido para nada fácil para Gerly Hassam Gómez Parra, quién además de confirmar que sufre de cáncer, también tuvo que afrontar la pérdida de su madre, quien luchó contra la misma enfermedad.

El día de la madre para este año no podía pasar en vano para el comediante, quien mediante una publicación en su cuenta de Instagram y con un emotivo mensaje, recordó a su progenitora, Lucia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No es fácil acostumbrarse a no escuchar tu voz. #Lucía 🖤

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el

La publicación, hace referencia a una foto que años atrás y con el mismo motivo de la celebración del día de la madre, Hassam había hecho en su cuenta de Twitter. “Un tbt con Lucía a propósito del Día de la Madre, la incansable, la única, casi no le doy gusto con el diploma” escribía el humorista en aquella ocasión.

El mensaje para este año fue “No es fácil acostumbrarse a no escuchar tu voz. Lucía” unas cuantas palabras que cargan un profundo sentimiento, y que sin duda hicieron aguar el ojo a más de uno.

Días atrás, Hassam ya se había referido a su madre y a lo que significaba para él, no tenerla en el mes de mayo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ella le gustaba que yo le cantara esta canción. Cuantos abrazos, besos y te amos me faltaron por decirte. Este mes no olviden darle más amor a sus mamitas.

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el

A todas aquellas madres que hoy acompañan a sus seres queridos desde el cielo, les deseamos siempre un feliz día.

Foto cortesía de: www.canalrcn.com

Publicación cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram