EMPLEADOS DE JORGE RAUSCH DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN PROPINAS, CONTRATOS Y PAGO DE SALUD

Escrito por el

Recientemente el chef Jorge Rausch reconocido por hacer parte de ‘MasterChef’ lanzó fuertes críticas al gobierno del presidente Iván Duque, por la manera en que este ha manejado los restaurantes durante la cuarentena, ahora algunos de sus empleados han denunciado por redes sociales irregularidades en pago de propinas, suspensión de contratos, falta de pago de salud, entre otros.

En el vídeo que ronda por redes sociales, se ve a un grupo de empleados pertenecientes a la compañía de Raush reunidos en frente de uno de sus locales más importantes, ‘Criterion’ ubicado en la Zona T de Bogotá.

“Estamos todos acá reunidos, porque nos hemos visto afectados por las malas decisiones de la empresa respecto a la pandemia” inicia diciendo uno de los empleados, agrega que supuestamente tienen los contratos suspendidos “cuando a nosotros, a ninguno de los que esta acá, nos llegó un comunicado oficial de que nos iban a suspender el contrato”.

La denuncia va más allá, pues afirman que desde el mes de marzo les deben propinas y quincenas, y que desde el 2 de febrero no les pagan salud, respecto a esta última, dicen que tienen hermanos, padres, hijos, personas que se encuentran a cargo de ellos y que dependen del servicio de salud, cosa que no les parece, pues para ellos en época de pandemia es fundamental.

Según los empleados hace 3 meses que no les dan la cara y cuando llaman a buscar información les responden diciendo “no hay plata, no se puede”.

Otro de los empleados finaliza diciendo que simplemente desean que les den una respuesta, que les den lo que por ley merecen, piden que por favor les cuente como está la situación de sus contratos y le piden que se comuniquen con ellos.

Fotos cortesía de: Instagram y Twitter.

Vídeos cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram