EMPRESA TCS HABILITA VACANTES DE TRABAJO EN COLOMBIA

Escrito por el

La entidad proyecta un crecimiento del 20% y para eso ha habilitado 500 vacantes de trabajo al público con posibilidad de habilitar más. 

TATA Consultancy Services (TCS) es una empresa que a sus clientes –de varios sectores- les ayuda a trazar y cumplir objetivos comerciales enfocados a automatización, analítica, plataformas tecnológicas, externalización de procesos de negocios (BPO) y demás áreas.  

La compañía ha dispuesto a nivel nacional 500 ofertas laborales; algunas enfocadas al área de ventas, consultoría, tecnología, calidad, negocio, cargos administrativos y gerencia de proyectos. Además, espera que debido a su crecimiento en el presente año pueda habilitar al menos otras 400.  

Puntualmente en el área de tecnología reciben perfiles de quienes sean recién egresados de la universidad o de aquellos que ya tienen experiencia laboral en el campo. Para la mayoría de puestos ofrecen la posibilidad de trabajo virtual o presencial. Los interesados en las ofertas pueden ingresar a los siguientes enlaces: link  o elempleo.com link. 

Alfredo González, Gerente General de TCS en Colombia, sustenta la iniciativa explicando que la primordial es fomentar el trabajo y darles a los colombianos oportunidades ante la dura situación que se ha venido viviendo debido a la pandemia; esto, con el fin de aportar al desarrollo y su tejido social. Entiende, además, que dar vacantes de trabajo va de la mano. 

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Página ItSitio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram