En Bogotá, Concejal animalista recibe amenazas de muerte

Escrito por el

Andrea Padilla, la concejal de Bogotá quien es reconocida por su labor a favor de la protección de los animales, publicó su preocupación frente a las amenazas de muerte que recibió de un perfil, con mensajes ofensivos y en contra de su lucha por prohibir las peleas y crias de gallos.

A través de un Tweet Andrea presentó su situación a la fiscalía, en el que evidencia una foto de un sujeto y al lado, el pantallazo de un mensaje amenazante, que expresa su desaprobación frente al proyecto que prohíbe estos encuentros que envuelven las peleas de gallos.

Ella es reconocida por su trayectoria en contra de las injusticias hacia los animales, por ejemplo; ella estuvo en el proyecto que daba fin a las corridas de toros, la no operación de perros de seguridad en el sistema transmilenio y ahora lucha por impedir estas peleas clandestinas.

Luego de publicar el tweet, la concejal recibió gran apoyo por parte de figuras reconocidas, como Carlos Fernando Galán, presidente del concejo y Luis Ernesto Gomez, secretario de gobierno, quien dijo “Ningún líder político o social puede correr riesgo por alzar su voz y defender sus causas en Bogotá” a través de su cuenta de twitter.

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesia foto: Twitter @andreanimalidad
Facebook : Andrea Padilla


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram