En bucaramanga, la policia ayuda a comunidades vulnerables

Escrito por el

Más de 115 familias de la vereda los santos, del corregimiento 2 en Bucaramanga  se han visto beneficiadas con las ayudas que dio un grupo de la policía, con productos de la canasta familiar.

Un grupo de 25 policías, que prestaron servicio a la policía llegaron con  diferentes suministros para las familias como: mercados,juguetes para los niños, ropa y calzado de segunda mano en muy buen estado. uno de los líderes de los G70. afirmó  “Debido a la pandemia no nos podíamos reunir, así que nos pusimos de acuerdo en servir a la ciudadanía, reunimos un presupuesto y nos dimos a la tarea de realizar actividades de ayuda por iniciativa del grupo”.

Una semana antes de la repartición, se reunieron con los líderes de las comunidades quienes manifestaron cuáles eran sus necesidades, de esta forma se pusieron a la tarea de recaudar y reunir lo necesario para suplir a esta familias.

Este tipo de iniciativa no cuenta con ningún apoyo gubernamental, por lo que si alguna persona está interesada en hacer su aporte, puede comunicarse a este número: 3114033055.

Redactado por:Tatiana Arango 

Cortesía foto: Archivo grupo G 70 Aux Banda 1993

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram