En Cali asesinan a una joven, en medio de un atraco

Escrito por el

Natalia Cortés, en el oriente de Cali, fue asesinada. Ella murió a manos de un joven en lo que sería un atraco callejero. La Policía detuvo a quien sería el responsable del asesinato.

Los sueños de Natalia Cortés eran ser productora audiovisual digital y estudiar sicología.  Pero se le cruzó un hombre que, en cuestión de segundos, le quitó a su amada familia la alegría de su nobleza como cuando expresaba que si algún día faltaba le gustaría donar sus órganos para salvar vidas.

A las 5:40 mañana del miércoles salió de su casa en el barrio Los Lagos, en la comuna 13. La mamá la estaba acompañando a buscar el transporte que la llevaría del oriente al sur de la capital del Valle del Cauca. Cerca del paradero se le acercó un joven por detrás que la agarró y gritó que soltara lo que llevaba.

 

 El asaltante se quería llevar la maleta de Natalia, pero apuntó el arma de fuego y disparó. La joven fue llevada al hospital Carlos Holmes, pero la remitieron de inmediato a la clínica Valle del Lili. Unas horas después, los médicos le dijeron a la familia que era algo irreversible y murió debido a la herida en la cabeza.

Sandra Cortés dice que se hizo la voluntad de su sobrina en la donación de órganos. “Natalia era noble, escuchaba noticias, pensaba en los demás, decía que si algún día ella no estaba, donaría sus órganos para salvar vidas. Se le cumplió su voluntad. Eso es satisfactorio que se haya servido a personas que estaban en espera y pudieron salvarse por medio de mi sobrina“.

 Un seguimiento de Policía llevó hasta unos apartamentos donde detuvieron a un joven que ya tenía otra ropa. Tampoco portaba el arma de fuego.

 

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto:Archivo 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram