En China se desarrolló una vacuna, para las profesiones de “alto riesgo”

Escrito por el

Según ,Zheng Zhongwei,el jefe de la comisión nacional de salud en china, el 22 de julio fue aprobada una vacuna que será utilizada en primera instancia por las personas que se encuentran en ‘alto riesgo” es decir médicos primera línea.

“Hay disposiciones claras en el artículo 20 de la ley de vacunas de nuestro país. Cuando ocurre un incidente importante de salud pública, la Comisión Nacional de Salud presenta una solicitud para el uso de vacunas de emergencia”

Además de esto Zhung, afirmó que en la próxima fase de distribución de la vacuna,los beneficiados serán los agricultores, transportadores y algunos de la industria del servicio a la ciudad. Luego de que se haya creado una barrera de inmunidad  con el personal médico, así se podrá prevenir el brote en las próximas estaciones del año.

Esta vacuna fue desarrollada por, China National Biotec Group Company (CNBG) de Sinopharm y se han realizado ensayos en otros países del mundo como: Argentina, Perú y Emiratos Árabes, además de las fuerzas armadas de China. 

Redactada por: Tatiana Arango

Cortesía foto: CGTN.com 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram