En el municipio de Tarazá asesinaron a gemelos menores de edad

Escrito por el

Es lamentable seguir despertando con este tipo de noticias,, pero el pasado sábado se conoció sobre el asesinato de los hermanos ,Edil Alfonso y Wilmer Andrés Ramírez Martínez, en el municipio de Tarazá del bajo Cauca Antioqueño, tenían 17 años de edad.

Los cuerpos sin vida de los jóvenes, fueron hallados en la vereda el solito, luego de que su familia había reportado su desaparición desde el jueves 27 de agosto.

De acuerdo a la información que se tiene de la investigación, el secretario de gobierno del municipio,  Deivinson Montero, afirmó que el jueves de la desaparición de los jóvenes habían sido atendidos en la oficina de la personería municipal, junto con el comisario de familia y la policía de infancia y adolescencia,pidiendo protección  ya que manifestaron recibir amenazas por parte de un grupo al margen de la ley.

 

 

“El pasado 15 de julio, el padre de las víctimas activa la ruta de evacuación con el acompañante de la Personería Municipal y demás entidades gubernamentales para la salida de sus hijos del municipio hacia la ciudad de Medellín, ya que estos jóvenes habían recibido amenazas al parecer por sujetos que pertenecen a un grupo armado”, afirmó Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante de la policía.

Por el momento las autoridades adelantan la investigación, para  descubrir al grupo al grupo al margen de la ley del cual recibieron amenaza los hermanos, ya que pueden ser ellos los autores de este lamentable hecho.

 

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesia:  Twitter @AidaAvalleE

Cortesía:   Twitter @DonIzquierdo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram