EN VIDEO: CASA DEL CANTANTE KEVIN FLÓREZ SUFRE DAÑOS POR INCENDIO

Escrito por el

Hacia las 12 del mediodía de este miércoles, en la casa del cantante de champeta, Kevin Flórez, ubicada en el barrio La Campiña de la ciudad de Cartagena, se presentó un fuerte incendio, que por fortuna solo dejo daños materiales.

La conflagración que inició en una de las habitaciones del segundo piso, puso en alerta a los vecinos del sector, quienes de inmediato dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Cartagena.

 

Según el reporte oficial de los bomberos, el fuego inició debido a un corto circuito, añadieron que afortunadamente al momento del incendio no había nadie dentro del inmueble.

Mediante un en vivo realizado en su cuenta de Instagram, el artista mostró a sus seguidores los daños que había dejado el incendio.

“´Mi gente afortunadamente los daños fueron materiales, mi gente está bien, a mi familia no le pasó nada y eso es lo que realmente importa, el resto se recupera. Vamos pa’ lante con la ayuda de Dios”, comentó el interprete de ‘La Invite a Bailar’.

 

“Me quedé sin ropa. Estoy triste porque tras que estamos pasando esto, pasa esto. Nosotros haciendo esa canción ‘La vida es dura no estés triste’” añadió florez.

Sus seguidores le enviaron mensajes de fuerza al cantante, quién a pesar del mal momento, se mostró tranquilo.

 

Foto y vídeos cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram