‘#ENCOLOMBIALAVIDAVALE’ PARA SEÑALAR AL ESMAD

Escrito por el

Las redes han registrados críticas y señalamientos al ESMAD por su uso desmedido de la fuerza en las manifestaciones en la Universidad del Valle y otros casos que se han compartido.  

En la sede Meléndez de la Universidad del Valle dese el inicio de semana, un grupo de estudiantes ha hecho presencia en las instalaciones para exigir el modelo de alternancia educativa en la totalidad de programas. Ayer, las autoridades les pidieron desalojar la institución y apostarle al diálogopero hoy, el ESMAD ya hizo presencia para sacar a los jóvenes por la fuerza. 

Tanto la manifestación como la intervención del escuadrón han generado opiniones contrarias y encontradas. Se han compartido videos y fotos sobre lo que pasa en la universidad y han hecho tendencia #ESMAD y #EnColombiaLaVidaVale. 

A esto, se suma otra denuncia pública en la que también un agente precisamente del ESMAD amenaza a un funcionario de Cali con ‘desaparecerlo’. En el video, el funcionario habla con la Policía haciendo un llamado a su protección. Esto, también ha generado revuelo 

Los usuarios aprovechan para seguir convocando al Paro Nacional del 28 de abril. Además, con el numeral se han manifestado figuras públicas alegando la muerte a líderes sociales, el abandono a los niños, las masacres y todavía, la reforma tributaria.  

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Video Twitter Sandra Ramirez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram