¡Enhorabuena! Mercadillos campesinos en Bucaramanga se reactivan

Escrito por el

La Alcaldía de Bucaramanga anunció que el próximo domingo, 18 de octubre, se reactiva el Mercadillo Campesino de manera presencial.

La actividad, que se realiza en cuatro puntos de la ciudad, tendrá ahora un estricto protocolo de bioseguridad.Jorge Santamaría, asesor de Asuntos Rurales, indicó que entre los vendedores y visitantes debe haber un distanciamiento físico mínimo de dos metros y este último no podrá manipular los productos.

“Ya está listo para que las ‘carpas verdes’ vuelvan a funcionar. Es un protocolo de distanciamiento, un sistema de entrada y salida, que permite una desinfección y toma de datos. La toma de temperatura, el lavado de manos, el uso del tapabocas y la desinfección de calzado será obligatorio para las personas que deseen ingresar a estos espacios”, agregó Santamaría.

Pese a que el pasado 11 de julio se llevó a cabo una prueba piloto de reapertura, esta había quedado detenida tras el aumento de contagios de coronavirus.

Los puntos habilitados para el Mercadillo Campesino serán: el Parque de Los Niños, plazoleta de Neomundo, Parque de Los Sueños y Parque San Pío.

 

Redactado por:Tatiana Arango 

Cortesía foto: Archivo  

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram