Entre el alcalde Quintero y el exalcalde Gutiérrez hay tensión

Escrito por el

A Raíz de las decisiones que se tomaron con el tema de EPM,entre el exalcalde Gutierrez y el alcalde Quintero, creció una polémica hace un tiempo que entre más días más se siente la tensión.

En una entrevista dada por Federico Gutierrez, manifestó su inconformismo utilizando la expresión “nada santos” las intenciones que tiene el nuevo alcalde en EPM

 “Acabó con una relación de confianza en muy pocos meses, no solamente en EPM, sino en toda la ciudad, entre el sector público, el sector privado, las universidades y la sociedad civil”

Durante la entrevista el ex mandatario  destacó los problemas que tuvo en la calificación por parte de la agencia Fitch Ratings. Por otro lado aseguró que el alcalde Quintero no es para nada independiente, ya que tiene la influencia del exgobernador de Antioquia  Luis Perez Gutiérrez y  tiene vínculos con Gustavo Petro.

“Ha logrado destruir uno de los activos más importantes que ha tenido esta región, luego de superar adversidades tan grandes. Ahora dice que nada le funciona a EPM. Tan raro, una empresa que en pocos años no ha hecho sino girar billones y billones de pesos al municipio para invertir en lo social” 

Horas más tarde el alcalde electo, respondió a las acusaciones de Gutiérrez y defendiendo su posición, a través de su cuenta de Twitter.

 

Redactado por: Tatiana Arango
Cortesia foto:elcolombiano.com
Cortesia: Twitter @QuinteroCalle


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram