“Entre mar y palmeras” El documental de Juan Luis Guerra

Escrito por el

“Entre mar y palmeras” El documental de Juan Luis Guerra

El cantautor, músico y productor Juan Luis Guerra, anunció la pronta llegada de su próximo documental llamado “Entre Mar y Palmeras” que será estrenado el próximo 3 de junio por el canal HBO y en estreaming en HBO GO.

El artista dominicano, galardonado con 3 Grammy y más de 20 Latin Grammy por sus icónicos éxitos, anunció que durante su show interpretará una lista de exitosos clásicos como “La Bilirrubina”, “Burbujas de amor”, “Ojalá que llueva café en el campo” al igual que algunos de sus más recientes éxitos.

La grabación de este íntimo show tuvo lugar en la paradisíaca playa de Playa esmeralda, Miches, República Dominicana. Estuvo bajo la dirección de su hijo Jean Gabriel Guerra, además de su legendaria banda 440 y un equipo de más de 75 personas, entre técnicos, asistentes y demás personal bajo rigurosos protocolos de seguridad y distanciamiento social.

La producción estuvo a cargo de Loud And Live Studios y se filmó durante la pandemias con el fin de llevar alegría y esperanza a todos los espectadores en estos tiempos tan difíciles y desesperanzadores al son de los románticos merengues, las clásicas salsas y las pegajosas bachatas del artista más representativo de los 90.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram