Epa Colombia logra pagar la millonaria multa por los estragos causados a TransMilenio en 2019 en tiempo record

Escrito por el

Epa Colombia logra pagar la millonaria multa  por los estragos causados a TransMilenio en 2019 en tiempo record

Durante las últimas semanas el nombre de Daneidy Barrera Rojas ha figurado en todos los medios del país y las redes sociales, todos esto debido a que el tribunal superior de Bogotá la sentenciara a cinco años de cárcel y una millonaria multa de 492 salarios mínimos, es decir, 407’433.072 pesos por los estragos causados a TransMilenio en 2019. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Noticia que conmocionó a gran parte del país, pues si bien es cierto, la influencer cometió un grave error en el pasado, se ha dedicado a redimir sus errores y a transformar ese error del pasado en una historia de superación personal robandose nuevamente los corazones de muchos colombianos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

En ese sentido, la joven influencer y empresaria de productos para el cabello anunció en los últimos días que se dedicaría a recoger el dinero correspondiente a la multa, motivo por el cual lanzó distintas promociones con diferentes productos que suele comercializar, así como también pidió ayuda a sus seguidores para poder concluir las ventas suficientes que le ayudarían a pagar la totalidad de la multa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Finalmente, Daneidy Barrera Rojas o mejor conocida como ‘Epa Colombia’ por sus seguidores, anunció en las últimas horas  a través de su cuenta de Instagram que había logrado reunir la totalidad de la multa mucho antes de que se cumpliera el plazo dictaminado. 

En una semana pudimos lograr pagar la deuda. Te quería decir que hoy me siento súper feliz (…) Muchas gracias, amiga (…) creí que no lo lograría. Antes del primero de septiembre obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga que somos una y la misma”, expresó Epa Colombia a todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram