“EPA COLOMBIA” REAPARECE EN REDES Y DESAFÍA LA JUSTICIA

Escrito por el

Luego de conocerse un video el pasado mes de septiembre en el que aparecía Daneidy Barrera, mejor conocida como “Epa Colombia” vandalizando una estación de Transmilenio en Bogotá, durante las marchas realizadas en el marco del paro nacional del 21 de noviembre de 2019, difundido por ella misma en sus redes sociales, mucho se especuló sobre el castigo que debía recibir.

Finalmente la joven fue condenada a 3 años y 10 meses de prisión, pero al ser el tiempo menor de 4 años es excarcelable, además de esto le quedo prohibido el uso de redes sociales durante el mismo periodo de tiempo.

Pues bien, parece que el castigo que le impusieron a la “influencer” no fue del todo correcto, y por sus más recientes acciones deja mucho que pensar.

En un video emitido por el programa “Lo Sé Todo” del Canal Uno, se puede observar a Daneidy en una habitación, ella lleva un vestido de baño rosado, a sus espaldas hay un televisor con la imagen de fondo de una playa, también hay un equipo de Dj, ella mientras tanto baila y toma cerveza, además expresa ciertos comentarios, que para muchos son algo salidos de contexto.

 

“Que chimba marica, yo estaría en San Andrés con mis redes sociales, fumándome un porro” expreso la yotuber.

El video se habría subido desde la cuenta oficial de Instagram de su novia, la futbolista Diana Celis y aunque fue borrado unos minutos después, en el mundo del internet nada queda oculto, ahora todos saben que la mujer incumplió su condena.

Fotos cortesía de: www.eluniversal.com y radio 1

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram