Epa Colombia reveló cómo logró el éxito de su emprendimiento

Escrito por el

La influencer les contó a sus seguidores en Instagram cómo empezó todo su emprendimiento de keratinas

Daneidy Barrera Rojas o más conocida en el mundo de internet como “Epa Colombia” ha vuelto a ser tendencia y esta vez al revelar cómo logró sacar adelante su emprendimiento que hoy en día es todo un éxito.

La influencer que ha sido blanco de polémicas, y que en el pasado fue fuertemente castigada por la justicia, debido al video en el que sale atentando contra el bien público, más exactamente rompiendo los vidrios y las pantallas de los torniquetes de una estación de Transmilenio en medio de los disturbios del 22 de noviembre del 2019, hoy resalta por emprender y generar empleo en Colombia, todo esto, a través de su emprendimiento de keratinas.

Epa finalmente logró brillar, y esta vez por los motivos correctos, y es que se ha convertido en un gran ejemplo de superación, pues hoy es toda una empresaria en el mundo de las keratinas y los salones de belleza. La influencer, anunció la semana pasada que abrirá su sexto centro de keratinas, esta vez al norte de la ciudad de Bogotá y en donde abrirá varias vacantes para trabajar en su nueva sede.

Así mismos, la influencer aseguró hace unos días que emplea alrededor de 230 personas y lo seguirá haciendo, pues, uno de sus metas es ser una empresa que no solo destaque, sino que genere empleos mientras crece.

Epa Colombia, quiso compartir con todos sus seguidores e internautas como fue que se dio su negocio con las keratinas y cómo ha logrado posicionarse como la pionera en ese mercado. Y es que mientras iba camino hacia una cita, la influencer en medio de una reflexión sobre cómo salió adelante, reveló que todo comenzó cuando ella viajó al mundial de 2018 en Rusia, y como a punta de historias de Instagram en las que hacía publicidad logró comprar los boletos para entrar a un partido.

Estando allá una marca de keratinas, al parecer de allá, quiso ofrecerle el servicio para mejorar la apariencia de su cabello y ella sin entender el idioma, logró conseguir el contacto de esa keratina que le aplicaron y traerla a Colombia. También, manifestó que han sido muchas las empresas que anda detrás de la fórmula que ella distribuye y que han ofrecido dinero para lograr obtener los ingredientes de su fórmula, pero que ella jamás se las dará porque es su secreto el que la ha posicionado como la mejor keratina de Colombia.

Epa termina con una reflexión en donde dice que, se gastó todos sus ahorros yendo al mundial, pero se trajo al mejor contacto, que el pobre no tiene que quedarse siendo pobre, y el rico no siempre tiene que quedarse siendo rico, que las oportunidades de salir adelante son para todos.

Haciendo entender que, viene desde abajo y tienen todo el derecho y la ganas de salir adelante y cambiar su destino. Un aplauso para Epa Colombia, esto si es influenciar positivamente, y al parecer aprendió la lección.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotos: vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram