“Es como tocar el infierno”: Mabel Cartagena habló sobre su mala experiencia con un anticonceptivo

Escrito por el

A través de una trasmisión en su cuenta de Instagram, la presentadora Mabel Cartagena narró el infierno que tuvo que vivir por usar el anticonceptivo de la T con hormonas. Mabel lo usó para no tener más hijos y poder seguir su vida con normalidad. Sin embargo, empezó a sangrar por cuatro meses seguidos y le surgieron efectos secundarios bastante fuertes.

La presentadora confesó que siempre ha sido una persona muy cuidadosa con su vida sexual. Ella por muchos años no usó ningún método anticonceptivo, pues los que había probado le habían sentado muy mal.

Incluso, Mabel Cartagena confesó que debido a un método anticonceptivo que utilizó en su juventud, le aparecieron unos quistes en sus pechos. Pero aseguró que eso no había sido lo peor, pues luego de tener a sus dos hijos optó por otro método anticonceptivo recomendado por sus amigas.

Ver esta publicación en Instagram

Este video habla sobre mi experiencia personal. Cualquier duda que tengas acude a un profesional @drfernandoavila @draluzbyvillada @nicolecastanedaj

Una publicación compartida de Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

La presentadora contó que en una reunión con sus amigas le dijeron que el método anticonceptivo de la T con hormonas era muy bueno, por lo que optó en ponérselos para no tener más hijos y poder seguir con su vida sin esa responsabilidad.

Sin embargo, luego de ponerse el método anticonceptivo empezó a tener efectos secundarios bastante fuertes: ansiedad, estrés, migrañas, ataques de pánico, empezó a ver borroso y perdió las ganas de comer. Incluso, contó que había momentos en los que ni siquiera quería ver ni tocar a sus hijos en determinados momentos.

Fue como tocar el infierno y regresar… Vivía como un zombi… Yo era una cosa como bipolar… No me daba hambre“, aseguró la presentadora.

Finalmente, la presentadora aseguró que un día en medio de una conversación con su amiga se dio cuenta de que todo lo que le estaba pasando era por el método anticonceptivo.

Y optó por quitarse de inmediato la T de hormonas que tenía y desde ese momento dejó de sentir todo lo que la agobió durante dos años. “Cuando me lo quitan sentí que me habían quitado un peso de encima, era como cuando a un adicto le quitan la droga, puntualizó.

Foto Cortesía: Alerta Bogotá

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram