¡Es oficial! Karol G y Anuel terminaron

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido a que se comprobó que Karol G terminó su relación con el reggaetonero puertorriqueño, en plena pandemia.

La pareja de cantantes Karol G y Anuel fueron el noviazgo del momento cuando comenzaron su relación, pero desde hace unos meses no se sabia que habia pasado con ellos, pues dejaron de publicar fotos juntos, lo que dio a pensar que habían terminado, y una de las pruebas que ratificaron eso, fue cuando la artista colombiana regresó sola a Medellín para reencontrarse con su mamá nuevamente.

El rumor de que habían terminado se hizo más fuerte cuando el programa de chismes “Lo sé todo”, contó que la cantante colombiana había anunciado que la relación con el puertoriqueño se habría acabado. Además aseguran que fue la colombiana la que tomó la decisión de terminar la relación, debido a que Anuel se estaba excediendo con el alcohol, razón por la cual no pasaban por una buena situación y tenian muchos problemas.

Hace un tiempo se dijo que supuestamente Anuel había engañado a Karol G con la cantante dominicana Natti Natasha, pero eso fue solo un invento, pues en realidad eso nunca pasó, lo que sí sucedió es que la pareja terminó y ya no habrá matrimonio, el cual estaba planeado para los próximos meses, pues ambos cantantes se habían comprometido y anunciado que se casarían.

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram