“ESCLAVO DE TUS BESOS” EL NUEVO FEAT DE MANUEL TURIZO Y OZUNA

Escrito por el

“Esclavo de tus besos” es el nuevo feat de Ozuna y Manuel Turizo junto a su hermano incondicional Julián Turizo.

El lanzamiento de esta nueva canción fue una expectativa que los músicos realizaron desde hace meses en sus distintas redes sociales y conocidos así mismo por tener esa habilidad de crear esa expectación al momento en que sus estrenos salen al mercado, ya que logran un éxito que pocos artistas obtienen.

Aunque el público es bastante exigente con sus canciones, para ellos la exigencia y los buenos proyectos son su pilar principal. Cada canción que han sacado ha sido un éxito rotundo escuchándose en todo el país.

El joven estrella de la música urbana romántica de tan solo 18 años realizó su lanzamiento el día de hoy, 15 de febrero junto a Ozuna. La canción expresa el amor y el recuerdo de una persona hacía su pareja que intentó alejarse, sin embargo, su corazón no ha podido olvidarla.

Según los comentarios de su fanaticada, esta unión tiene el objetivo de ser una de las canciones más sonadas del 2019, ya que los hermanos Turizo y el cantante de música urbana, Ozuna, están incluidos en la lista de músicos más importantes en la música latina.

Recordemos que Manuel Turizo se dio a conocer por “Una lady como tú” el cual obtuvo 4 premios platino en España y desde ahí no han parado las nominaciones y los éxitos.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Cortesía: @mturizomusic


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram