‘ESMAD’ ES TENDENCIA EN REDES SOCIALES

Escrito por el

Debido a que manifestaciones de comerciantes bloquean algunas vías de la ciudad, han mencionado al Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) en redes sociales no solo por su presencia en las calles sino por su funcionalidad. 

Los comerciantes se toman las calles al oponerse al cierre temporal de sus establecimientos, como dicta las medidas tomadas por la Alcaldía. Ya se recomienda tomar rutas alternas ya que el flujo de Transmilenio se ve afectado. La Policía Nacional ya hace presencia.  

Se registran las movilizaciones desde las 9:30 de la mañana. Se reportan complicaciones móviles en NQS con Primero de Mayo, Quirigua, Carrera 90, Calle 80, Sn Victorino y otros puntos que ya ha notificado no solo los usuarios sino la misma cuenta de Transmilenio. 

Ya hay presencia del ESMAD en varios sectores y esto ha manifestado críticas no solo al Escuadrón y a las medidas tomadas por la Alcaldía, sino también a los mismos comerciantes por llevar a cabo dichas manifestaciones 

Los internautas han aprovechado para criticar los temas de la reforma tributaria, las complicaciones económicas y muchos afirman que reprimen al pueblo no solo físicamente sino con los proyectos de ley que adelanta el Gobierno Nacional. 

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Radio Nacional.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram