ESPERANZA GÓMEZ EXPLICA LA TEORIA DEL ESTADO DE CONMOCIÓN QUE ESTÁ PROPONIENDO EL PARTIDO DEL CENTRO DEMOCRATICO

Escrito por el

La actriz de cine para adultos habla acerca del presunto estado de conmoción al que pueden someter al país en estos momentos

Durante los últimos días y en medio del caos total que atraviesa Colombia, ha corrido un supuesto rumor de una propuesta que ha hecho el partido del centro democrático de declarar al país en estado de conmoción interior. 

Y la reconocida actriz de cine para adultos, ha dado su opinión al respecto, a través de su cuenta de Instagram en un video de menos de 3 minutos, explicó de qué se trataba este acto jurídico. 

Al parecer, un conocedor de política la contactó preocupado por dar a conocer de lo que se trataba esta figura y pidiéndole el favor de replicar esta información ya que ella tiene una gran visibilidad incluso entre el público que no lee usualmente. 

Hablé con una persona experta en política y me pidió el favor de hacer este video ya que uno, como influencer, como figura pública, puede llegar a muchas personas que no son de leer muchas noticias. Él está muy preocupado por la propuesta que hace el Centro Democrático de crear o hacer una conmoción interior. Se trata de un poder absoluto que se le entrega al presidente de firmar cualquier decreto sin tener la necesidad de consultarle a nadie” Afirmó Esperanza Gómez en su video. 

El video se ha viralizado y en las últimas horas ha logrado ser tendencia a nivel Colombia en la plataforma Twitter.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram