Esperanza Gómez invita a trabajar con ella

Escrito por el

Por medio de sus redes sociales Esperanza Gómez está ofreciendo trabajo a sus seguidoras como modelos webcam.

Hace unos meses la famosa actriz porno había anunciado que pensaba retirarse del cine para adultos, debido a los dolores de espalda que le está ocasionando su profesión. Además así como muchos han hecho, por el tema de pandemia a ella también le tocó reinventarse y ahora está trabajando como modelo webcam, para una agencia especializada en esos aspectos.

La colombiana decidió invitar por medio de su cuenta de Twitter a todas sus seguidoras a trabajar con ella, como modelos webcam en una prestigiosa marca como lo es Diamond Girls. “Hoy quiero invitar a todas las chicas bellas a que trabajen conmigo en uno de los mejores estudios webcam del país. ¡Las espero a todas mis bellezas!”, escribió Esperanza en la publicación.

Al parecer será ella quien haga las “entrevistas” y mire los perfiles de cada una de las candidatas, pues la actriz aseguró que hay un gran personal humano para este trabajo, que ya ha recibido varias candidatas y cuentan con las características para trabajar en la creación de contenidos sexuales para plataformas. 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram