Esposa de Mauro Urquijo revela que el se acuesta con otra mujer

Escrito por el

María Gabriela Isler contó que su esposo Mauro Urquijo tiene otra mujer y que ha tenido encuentros sexuales.

La relación entre el actor Mauro Urquijo y la modelo María Gabriela Isler, ha dado de qué hablar en los últimos meses. Como muchos saben esta es una de las parejas que más polémica y controversia ha causado en el último tiempo, debido a los escándalos que han protagonizado en su relación personal, las peleas que hicieron en público y por el bochornoso contenido íntimo que se filtró en las redes sociales.

La pareja de famosos siempre se han destacado por generar polémica y más cuando salieron a la luz las imágenes y videos sexuales de ambos, los cuales fueron furor en Instagram, María Gabriela, fue quien publicó el contenido por medio de las historias, mientras compartía con sus seguidores por medio de la dinámica de preguntas y respuestas.

En ese momento los seguidores empiezan a especular diferentes cosas sobre Mauro, por ello, uno de los fans pregunta a la concursante de reinados si su esposo ha tenido relaciones sexuales con otras mujeres, a lo que ella “sin pelos en la lengua”, informa a los internautas que son una pareja swinger y que tanto el como ella se han acostado con otras personas.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram