Esposo de Alejandra Azcárate estaria involucrado en la incautación de 446 kilos de cocaina en San Andrés Islas

Escrito por el

Esposo de la comediante Alejandra Azcárate estaría involucrado en la incautación de 446 kilos de cocaína 

El día de ayer las autoridades de San Andrés, providencias y Santa catalina lograron incautar un cargamento de aproximadamente 446 kilos de clorhidrato de cocaína que pretendía hacerse pasar por elementos de Bioseguridad como tapabocas, pues se encontraron 28 cajas de estos elementos utilizados como fachada. 

El cargamento incautado sumaba alrededor de un millón de dosis valuadas en $5 mil millones de pesos más $102 millones de pesos en efectivo encontrados al interior de la aeronave.

El avión que despegó de Bogotá hasta San Andrés, pretendía desplazar el cargamento vía marítima a Centroamérica y Norteamérica  por medio de lanchas. Según la Agencia de Periodismo Investigativo, la organización que se encuentra a cargo de la aeronave es Interandes Helicópteros S.A.S. empresa constituida en una  sociedad del 50% por Miguel Jaramillo Arango, esposo de la comediante Alejandra Azcárate y quien aparece como representante legal de esta empresa, motivo por el cual sería  investigado penalmente.

Por otro lado, Alejandra aseguró a Julio Sánchez Cristo, director de La W, que su esposo habría sido víctima de un engaño, pues el avión habría sido prestado por una causa de ayuda humanitaria.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram