Jessi Uribe y Paola Jara cobrarán de 25 a 100 mil pesos por escuchar su concierto virtual

Escrito por el

Paola Jara y Jessi Uribe anunciaron en los últimos días un tour que harán juntos de manera virtual, el cual, se llama ‘La Conquista’, que consiste en un concierto virtual que presentarán el 20 de junio y por el que los espectadores deben pagar entre 25.000 y 100.000 pesos, dependiendo de algunos valores agregados.

Pues además del concierto están ofreciendo accesorios con su publicidad, encuentros cercanos por vídeo, entre otros beneficios.

Sin embargo, la idea de Jessi y Paola no ha gustado en sus seguidores y les han llovido críticas por su idea. Pues muchos aseguran que no entienden cómo se les ocurre cobrar por un concierto virtual y en medio de la crisis que afronta el país por el coronavirus.

Pues muchos hasta aseguran que para pagar por un concierto virtual mejor hacen una lista de la música de los cantantes de música popular y se la gozan totalmente gratis.

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas que más controversia generan en redes sociales por su relación y cada que comparten algo sobre ambos, miles de seguidores e internautas empiezan el debate en las redes sociales.

Foto Cortesía: Youtube

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram