Este es el tremendo escenario en el que Jessi Uribe y Paola Jara darán su concierto virtual

Escrito por el

El concierto virtual de Jessi Uribe y Paola Jara ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues la gente cree que su costo es excesivo para ser una simple trasmisión a través de Internet, y más en esta época de escasez. Sin embargo, ellos aseguran que será un gran espectáculo al mejor estilo de cómo eran los conciertos antes de la pandemia. Para ello no escatimarán en gastos y la prueba de eso es el tremendo escenario que van a usar.

A solo 3 días de su concierto, los artistas, presumieron el escenario que montaron para su show y desataron todo un debate en las redes sociales en cuanto al respeto de las medidas de aislamiento preventivo.

Ver esta publicación en Instagram

El tremendo escenario que Jessi Uribe y Paola Jara montaron para su concierto virtual

Una publicación compartida de Famosos en acción (@fcm_2018) el

Los cantantes hicieron todo el montaje de un escenario en un gran polideportivo en el municipio de Itagüí, al sur de Medellín. En la fotografía compartida por Jessi Uribe en sus redes sociales, se puede ver a más de 20 personas sobre el escenario.

Ellos acompañarán a la pareja en todo el proceso del show que realizarán este sábado, que por lo mostrado el cantante en sus historias de Instagram, ya todo quedó listo, pues tienen un gran montaje de luces y hasta hicieron las correspondientes pruebas de sonido.

Cabe recordar que la presentación virtual de la pareja está programada para el próximo 20 de junio. Y todavía hay varias entradas a la venta.

Foto Cortesía: Instagram Jessi Uribe

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram