“Este soñador les está confesando que ya no tiene sueños con los que motivarse”: Daniel Trespalacios

Escrito por el

El director del reconocido programa “El Cartel de La Mega”, Daniel Trespalacios, se desahogó con sus seguidores en un video de Instagram TV, donde reconoció que “se le acabaron los sueños”. “El Tripas” asegura que a su relativa corta edad, ya cumplió con las metas que se había propuesto y que ahora le cuesta encontrar nuevos objetivos con los que motivarse. 

Ha sido muy dura esta época de la pandemia, nos ha hecho enfrentarnos con nuestro peor enemigo: la mente y sus pensamientos (…) uno de ellos que me ha tenido muy triste ya hace varios días atrás, y que suena muy duro pero tengo que aceptarlo,es mi realidad en este momento y es que se me acabaron los sueños”, dice Daniel en el video.

El Tripas” se ha visto muy afectado por el aislamiento por la pandemia. El estar solo le ha hecho concluir en que ya cumplió gran parte de las cosas que había soñado y ahora le cuesta encontrar una motivación por la cual levantarse con ánimo en la mañana.Esta época ha sido muy difícil, pensé que no me iba a afectar, pero por el contrario me ha destrozado“.

Lo que se se propuso en su juventud ya esta hecho y los sueños que iban surgiendo en el camino hacia ahí, se fueron derrumbando con el tiempo. “Uno de mis sueños era trabajar en la radio juvenil, ser exitoso en radio. Y lo logré. Conseguí estar en la emisora juvenil más grande de Colombia, donde llevo 16 años, tengo un programa que es líder en las noches, entonces como que ese sueño ya se cumplió (..) Me miraba al espejo y me decía que los sueños que tenía a los 18, a los 20 o 23 años, los cumplí ya. Otros se descartaron, otros no se dieron“.

Tengo mi trabajo, tengo mi casa, mis cositas, pero, ¿que sigue?, ¿para que me despierto hoy?.

Ademas, Trespalacios ya descartó un futuro como esposo y como papá. Otro sueño que tuve es el de formar familia muy joven, las cosas no se me dieron, desde que se terminó mi ultima relación, quede muy afectado en esa iliada sentimental. Y como que ese sueño ya no es un sueño. Realmente eso ya no es una meta para mi“.

“En mi ultima relación me sentí muy perdedor, aposté todo y al final perdí”

No le falta salud, que como dice él “no es un sueño pero es algo que todos queremos tener siempre. Afortunadamente a pesar de todas las cirugías que me han hecho, me encuentro muy bien en ese sentido“.

Yo hablo de esos sueños que hace que uno se levante con ganas de ir a hacerlos realidad, por eso la gente se levanta a trabajar, por eso la gente quiere ganar dinero, por eso vivimos, ¿no?, para cumplir nuestros sueños. Sino, la vida se vuelve vacía, se vuelve horrible, que es lo que estoy sintiendo yo en este momento”.

Con todo lo que pasa en su cabeza en este momento, Daniel esta convencido que quitarse la vida no es una opción, él sabe que si acaba con su vida, acabará con la de las personas que lo quieren. Los que piensan que me voy a matar escuchando esto, no, no me voy a matar. Hay algo peor, que es sentirse muerto, estando vivo, eso es mas duro y es lo que estoy sintiendo.

Daniel es el ejemplo de que los personajes públicos viven, ríen, lloran y sienten al igual que todos nosotros, a pesar de que en el escenario parezca que nada los afecta. “Tengo un programa que es como un circo en el que uno es el payaso, y cuando abren el telón uno tiene que salir siempre con la misma energía, y por dentro uno puede estar muchas veces destrozado“.

Finalmente le envía un mensaje de apoyo a todos los que puedan estar pasando por una situación similar. “Mucha fuerza a los que están jodidos, que esta mierda vamos a salir, estoy seguro. Volveremos a sonreír y a buscar sueños. Disfruten a la familia, con los que comparten, llamen a sus amigos, llamen a su papá, cuéntenles cositas“.

Yo trataré de encontrar un sueño para volver a ser feliz“, concluye.

Foto Cortesía: Publimetro

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram