Esteban Landrau, el novio transgenero de danna sultana, dio a luz a su primer hijo

Escrito por el

La modelo transgénero Danna Sultana, recordada por su paso en el concurso ‘Colombia Tiene Talento’ del Canal RCN, anunció el pasado domingo, que su novio trans Esteban Landrau, dio a luz a su primer hijo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo antioqueña anunció el nacimiento de su hijo tras publicar una fotografía en la que se ve su mano sujetando los dedos del pequeño. “Y llegaste a mi vida para enseñarme a amar sin condiciones”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Y llegaste a mi vida para enseñarme a amar sin condiciones 🤱🏻👼🏻 🍼 #arielLandrauPerez #hijodepadrestransgenero #transpower #translove #transpregnancy

Una publicación compartida de Ðanna Sultana (@dannasultana) el

Su esposo, por su parte, y quien compartió la misma fotografía, pero sumando los pies del recién nacido, escribió: “papito Dios es grande y nos bendijo con la llegada de nuestro amado Ariel Landrau Pérez. No hay cómo expresar el amor tan grande que sentimos por nuestro hijo Ariel. El verdadero amor ha llegado a nuestras vidas. Ahora a disfrutar cada momento a su lado”.

Cabe recordar que Danna y Esteban, el padre del pequeño, conservaron su sistema de reproducción natural, por lo que no tuvieron que recurrir a otros métodos de fertilidad.

Las personas transgénero no tenemos que hacer un cambio o una reasignación final. Eso es una decisión de cada quien”, habían asegurado hace meses.

View this post on Instagram

#40semanas #transpregnancy @f3f1to

A post shared by Ðanna Sultana (@dannasultana) on

Foto Cortesía: RCN

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram