“Esto se llama tener huevos” La nueva Parodia de Juanpis Gonzalez

Escrito por el

Juanpis Gonzalez y sus virales parodias

Esto se llama tener huevos” es el nombre de la última parodia del comediante Alejandro Riaño quien en los últimos años ha logrado un gran reconocimiento y apoyo por los colombianos gracias a su personaje “Juanpis González Pombo”.

Personaje que ha cautivado la mirada de todos los colombianos, pues interpreta un gomelo bogotano de clase alta e influyente que ha sido punto de partida para hacer una fuerte crítica no solo a la clase alta y dirigente del país sino al gremio político y corrupto que gobierna. 

Esta vez Juanpis Gonzalez se unió junto a varios reconocidos actores como Julian Román, Variel Sánchez, Jacques Toukhmanian, entre otros, quienes se encargaron de darle vida a una historia inspirada en los últimos acontecimientos que enfrenta el país, una reforma tributaria y un ministro que cree que una cubeta huevos, producto básico de la canasta familiar colombiana, cuesta 1.800 pesos. 

Dos acontecimientos que tienen consternados a los colombianos pues el país enfrenta uno de los peores momentos a nivel económico, laboral, sanitario y las lista sigue. Razón suficiente para hacer una fuerte crítica a los políticos que han propuesto una reforma en estos momentos. 

En el video se ve como Juanpis, la persona más influyente en el congreso, se encuentra en compañía del ministro Cosquilla, personaje que representa al ministro Carrasquilla, quien en los últimos días ha sido el protagonista de chistes y memes por asegurar que una cubeta de huevos en Colombia vale 1.800 pesos, y juntos van de camino al congreso. 

Durante el recorrido hacen diferentes chistes relacionados al iva y a las consecuencias que esto le acarrearía a los distintos sectores públicos del país. En especial a la clase media que se ubican en los sectores 3, 4 y 5. 

Durante el video también se mencionan temas como el iva en los servicios funerarios, el servicio de Internet para el estrato 3 en adelante, la gasolina, el ACPM, el servicio de transporte publico y los peajes que pretenden implementar dentro de las ciudades. 

Al llegar Juanpis Gonzalez y el ministros cosquillas a las instalaciones del congreso, se reúnen junto a otros congresistas que en un principio no están de acuerdo con la reforma tributaria y exponen las diferentes afectaciones que esto le traería al país, pero finalmente son convencidos gracias a la mermelada  que les ofrece Juanpis Gonzalez. 

El video ya cuenta con  casi 4 millones de reproducciones,  12.300 comentarios y muchos comentarios de aprobación e indignación por tal acontecimiento. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram