Estos son algunos de los famosos que se han manifestado a favor de las recientes protestas que atraviesa el país

Escrito por el

Estos son algunos de los famosos y personas reconocidas en el mundo del entretenimiento que han manifestado su apoyo a las protestas y marchas que han acontecido en los últimos días 

Algunos de los famosos y personas reconocidas en el mundo del entretenimiento han dejado de lado por un momento su rol de cantante, actor, presentador o influencer para usar esa atención que los privilegia y ese gran número de seguidores en su redes sociales, y alzar la voz para apoyar de alguna u otra manera las protestas que protagonizan por estos días el país. 

Protestas que han cobrado una gran cantidad de muertos, heridos y daños en el bien público y privado a causa de los enfrentamientos entre la fuerza pública y los protestantes, el abuso de la fuerza pública sobre los ciudadanos y la ira desmedida de un país por tanto abuso y corrupción. 

Así las cosas, muchas personas reconocidas en el mundo del entretenimiento se han manifestado a favor de las protestas y las masas que marchan no solo por el derrocamiento de la reforma tributaria sino por las demás problemáticas por las que atraviesa el país en estos momentos. 

La Liendra, Dayky Gaboa, Luisa Castro, el team del Parche y Juanda,  fueron algunos de los creadores de contenido que se lograron ver haciendo parte de las marchas durante este fin de semana. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JuanDa. (@juandam_)

Por otro lado, artistas como Karol G, Adriana lucia, Julián Román, El grupo Chocquibtown, y Lina Tejeiro han salido a marchar y otros se han manifestado vía Twitter,  esto fue lo que dijeron. 

 

 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram