Evaluna y Camilo revelaron el momento más tenso de su luna de miel

Escrito por el

Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry pudieron disfrutar de una larga luna de miel en la Polinesia Francesa poco antes de que se estableciera a nivel mundial la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus. Sin embargo, por medio de un en vivo en Instagram, ambos revelaron algunos detalles que sus seguidores no conocían de su luna de miel.

 

En medio de sus confesiones, revelaron cuál fue el momento más crítico que tuvieron, en el que descubrieron bastantes cosas como pareja, según destacaron.

Un día me puse a llorar muy fuerte porque faltaban como dos días para irnos, pero empezó una tormenta de viento muy muy fuerte y en un momento Camilo empezó a tocar algo con la guitarrita, se inspiró y no sé qué movió en mí, yo empecé a llorar y a llorar fue literal una noche de llanto”, confesó Evaluna.

Por su parte, Camilo destacó que para él ese momento fue el más importante de toda la luna de miel debido a que era la primera vez que estaban los dos solos en una situación difícil, pues siempre han tenido compañía, bien sea de sus padres, hermanos o demás, quienes les han ayudado a solucionar instantes como esos de crisis.

“En el momento en que uno se casa, la gente está pensando y dice ‘no cambia nada cuando uno se casa’, en nuestra historia, opinión y testimonio cambia absolutamente todo, nada es igual”, reiteró Camilo y destacando que vivir esa situación les sirvió mucho.

Foto Cortesía: Caracol TV

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram